12 curiosidades sobre nuestros Órganos Internos

Aquí la continuación de 100 datos curiosos sobre el cuerpo humano…


Órganos Internos

Aunque es posible que no darles mucha importancia a menos que nos estén molestando, nuestros órganos internos son los que nos permiten seguir comiendo, respirando y caminando. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta la próxima vez que escuche su gruñido estomacal.

organos

  1. El órgano interno más grande es el intestino delgado. Pesar de ser llamado el más pequeño de los dos intestinos, el intestino delgado es en realidad cuatro veces más largo que el adulto promedio es alto. Si no fuera un bucle de ida y vuelta sobre sí misma, no cabría dentro de la cavidad abdominal.
  2. El corazón humano genera la suficiente presión lanzar un chorro de sangre a 30 pies. No es de extrañar que pueda sentir los latidos del corazón con tanta facilidad. El bombeo de sangre por el cuerpo de manera rápida y eficiente toma un poco de presión resultante en las fuertes contracciones del corazón y las gruesas paredes de los ventrículos que empujan la sangre hacia el cuerpo.
  3. El ácido en el estómago es lo suficientemente fuerte como para disolver hojas de afeitar. Mientras que no debes probar la fortaleza de su estómago por comer una hoja de afeitar o cualquier otro objeto de metal para el caso, los ácidos que digieren los alimentos que consume no son para ser tomar a la ligera. El ácido clorhídrico, el tipo que se encuentra en el estómago, no sólo es bueno para disolver la pizza que había para la cena, pero también se puede comer a través de muchos tipos de metal.
  4. El cuerpo humano se estima que tiene 60,000 millas de vasos sanguíneos. Para poner esto en perspectiva, la distancia alrededor de la Tierra es de aproximadamente 25.000 millas, lo que la distancia de los vasos sanguíneos pueden viajar si el extremo tranquilo de poner fin a más de dos veces alrededor de la Tierra.
  5. Las paredes del estómago se regeneran cada tres o cuatro días. El moco-como las células que recubren las paredes del estómago que pronto se disuelven debido a los fuertes ácidos digestivos en el estómago si no cambiaban constantemente. Las personas con úlceras sabe lo doloroso que puede ser cuando el ácido del estómago se cobra su peaje en el revestimiento del estómago.
  6. El área de superficie de un pulmón humano es igual a una pista de tenis. Para más eficientemente oxigenar la sangre, los pulmones se llenan de miles de ramificación bronquios y minúsculas, como uvas alvéolos. Estos están llenos de capilares microscópicos que el oxígeno y el carbono dióxido. La gran cantidad de superficie hace que sea fácil para que este intercambio se lleve a cabo, y se asegura a mantenerse oxigenado correctamente en todo momento.
  7. Corazones de mujer late más rápido que los hombres. La razón principal de esto es simplemente que en promedio las mujeres tienden a ser más pequeños que los hombres y tienen menos masa para bombear sangre al. Pero las mujeres y los corazones de los hombres en realidad puede actuar muy diferente, sobre todo cuando se experimenta el trauma como un ataque al corazón , y muchos tratamientos que funcionan para los hombres debe ser ajustado o cambiado por completo al trabajo de las mujeres.hombres y mujeres
  8. Los científicos han contado con más de 500 funciones hepáticas diferentes. No puedes pensar mucho acerca de tu hígado, excepto después de una larga noche de copas, pero el hígado es uno de los que trabaja más duro del cuerpo, los órganos más grandes y concurridos. Algunas de las funciones de su hígado realiza son: la producción de la bilis, la descomposición de las células rojas de la sangre, la síntesis de proteínas de plasma, y la desintoxicación.
  1. La aorta es casi el diámetro de una manguera de jardín. El corazón adulto promedio es aproximadamente del tamaño de dos puños, haciendo que el tamaño de la aorta bastante impresionantes. La arteria necesita ser tan grande como lo es el principal proveedor de rica, la sangre oxigenada al resto del cuerpo.
  2. Su pulmón izquierdo es más pequeño que su pulmón derecho para hacer espacio para el corazón. Para la mayoría de la gente, si se les pidió que hagan un dibujo de lo que los pulmones se parecen a lo echarían a los dos mirando más o menos el mismo tamaño. Mientras que los pulmones son bastante similares en tamaño, el corazón del hombre, aunque se encuentra bastante céntrico, se inclina ligeramente hacia la izquierda, lo que se necesita más espacio en ese lado del cuerpo y desplazar a esa pobre pulmón izquierdo.
  3. Se puede eliminar una gran parte de sus órganos internos y sobrevivir. El cuerpo humano puede aparecer frágil pero es posible para sobrevivir incluso con la eliminación del estómago, el bazo, el 75% de la del hígado, 80% de los intestinos, un riñón; un pulmón, y prácticamente todos los órganos de la pelvis y la ingle. Es posible que no se sienta demasiado grande, pero los órganos faltantes no te matará.
  4. Las glándulas suprarrenales cambian el tamaño a lo largo de la vida. Las glándulas suprarrenales , situadas justo encima de los riñones, son responsables de la liberación de hormonas del estrés como el cortisol y la adrenalina. En el séptimo mes de desarrollo del feto, las glándulas son más o menos del mismo tamaño que los riñones. Al nacer, las glándulas se han reducido ligeramente y continuarán haciéndolo durante toda la vida. De hecho, en el momento en que una persona llega a la vejez, las glándulas son tan pequeñas que casi no se puede ver.

Ver parte 1 “10 Datos Curiosos sobre el CEREBRO”

Ver parte 2 “11 datos curiosos sobre el cabello y las uñas”

Ver parte 4 “9 datos curiosos sobre tus Funciones Corporales”

Anuncios

Acerca de Brissweet

mexicana · cáncer · cursi · romántica · feliz · chistosa · dormilona · sensible · simpática ·soñadora · idealista · pacifista · LRC · lectora · vaga
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Información Útil y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s