Sesión de amor al estilo Pixar

Una pareja de 61 años de casados decidió tomarse una sesión de fotos de aniversario inspirada en la película

“Up, una aventura de altura”.

528bef5f8aa56$!600x

Esta pareja adorable, casados ​​por increíbles 61 años , finalmente consiguió las fotos que se merecen. Como regalo navideño, el diseñador de eventos y su nieta Lauren Wells, decidieron crear unas fotos verdaderamente memorables para el aniversario de “Nina y el abuelo”. Según Lauren , los dos “nunca han fallado al voto en sus anillos, siendo los mejores amigos”, y tienen sólo una foto, de su día de la boda.

Usando la clásica película de Pixar “Up” como inspiración, Lauren trabajó con un equipo de personas para crear este regalo único . Debutando en el popular blog de boda Style Me Pretty. Hoy en día, las fotos increíblemente dulces ni siquiera se ha visto por la pareja (por ahora). Caroline de Wildfolk logró llevar los colores del globo a la vida en sus flores, “Nina lloró cuando a ella se le entregó el ramo hermoso”, dijo Lauren Style Me Pretty . “Trabajar con Cambria (de Cambria Grace) es siempre un sueño, y estas fotos son pura magia, no podemos esperar a ver las caras de Nina & Gramp´s cuando se abren estas fotos en la mañana de Navidad ”

Lo que más ame de esta sesión, es que logran trasmitir el amor en cada uno de los detalles, no se les escapó nada.

El mejor regalo de navidad

Fuente: Design Your Trust

Anuncios

Acerca de Brissweet

mexicana · cáncer · cursi · romántica · feliz · chistosa · dormilona · sensible · simpática ·soñadora · idealista · pacifista · LRC · lectora · vaga
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Libros Películas y más y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sesión de amor al estilo Pixar

  1. Oscar Ortega dijo:

    61 años de respeto es increíble, y claro que admirable.

    Desconozco cual sea nuestro destino y nuestro futuro Brisa, considero que el vivir el presente es la clave que esta maravillosa pareja ha seguido para lograra amor, respeto, tolerancia, trabajo en equipo y amistad durante tantos años. Creo también que han dejado a un lado el que dirán, y solo se han dedicado a realizar sus sueños como individuos y como pareja, agradeciendo el apoyo que han recibido uno del otro. Algo es seguro, una ves que se ha sentido, vivido y expresado el amor sabrás que es para siempre no importa cual sea el camino que se deba tomar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s