Alas y Raíces en la ciudad de México

Alas y Raíces, el programa del Conaculta destinado a las niñas y los niños, presenta espectáculos artísticos originales, así como a narradores orales que saben cómo encender la imaginación contando cuentos y leyendas de amor, aventuras, espantos y aparecidos; también organiza talleres interesantes y divertidos, de artes visuales, teatro, cómic, experimentación sonora, multimedia, slam poético, etc. Todo esto y mucho más para los que tienen menos de 18 años de edad.

Desde que se implemento este programa, muchas personas han disfrutado de actividades como obras de Teatro, muestras de Música Regional, Festival de la Risa, Exposiciones de juguetes, siluetas, libros, y más.

En este post, te comparto la Exposición “Dame un abrazo que yo te pido…” que tuve la oportunidad de ver en la Biblioteca Vasconselos.

Dame un abrazo que yo te pido…

Los libros y los abrazos se parecen mucho entre sí, se abren y cierran. Los abrazos y los libros no necesitan pilas ni recargas; además se pueden llevar a cualquier parte. El texto y las ilustraciones de un libro dan calidez al corazón como ocurre con los abrazos, que se dan los amigos que presentamos en esta exposición.

Seleccionamos imágenes que expresan la importancia de un hecho tan espontáneo y natural como abrazarse. Los protagonistas que cuentan estas historias, ya sean personas, animales o seres fantásticos, se abrazan para compartir sentimientos y demostrarse cariño. Todos desean vivir sin miedo, en paz y armonía.

Te invito a que le eches un ojito al Calendario de Actividades del programa “Alas y Raíces”, y te animes a participar en alguna de las otras actividades que presenta, que sin duda prometen ser muy entretenidas.

Este programa del GDF, te acompaña en tus dispositivos móviles, ya que tiene diferentes Apps para que puedas descargar y disfrutar, la mayoría de ellas dirigidas a niños y niñas.

Si tienes la oportunidad de conocer y ser participe de este programa, sería excelente que me pudieras compartir tu experiencia.

Fuentes: Alas y Raíces, visita a la Biblioteca Vasconcelos.

Anuncios

Acerca de Brissweet

mexicana · cáncer · cursi · romántica · feliz · chistosa · dormilona · sensible · simpática ·soñadora · idealista · pacifista · LRC · lectora · vaga
Galería | Esta entrada fue publicada en A través de México, Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s