WhatDaFaq Show! – Vlog

logo

No soy mucho de seguir Vlogs, pero si hay uno que me hace me gusta y me hace reír mucho es el canal de What da Faq Show, producido por Mox, un joven de Lima, Perú.

Si viste la lista de reproducción anterior, puedes saber claramente cual es la categoría a la que pertenece esta serie y si no lo viste, es sencillo:

WDF presenta una compilación de videos (mayormente caseros) con situaciones cómicas, desde los típicos accidentes graciosos, hasta rarezas que las personas hacen con tal de darse a conocer.

En noviembre del 2009 salió el primer video de What Da Faq Show, serie web semanal publicada en Facebook y Twitter y subida en Youtube los domingos.

¿Que tiene de especial este vlog? Creo que depende mucho de tu personalidad, pero generalmente los latinoamericanos tendemos a disfrutar de la desgracia ajena, y creo que siempre es bueno sacar el estrés de la rutina con una buena dosis de risa.

Personalmente me gusta por que a pesar de que Mox hace comentarios de burla hacia los videos y las personas en los mismos, de alguna manera te da pequeños consejos para que no caigas en esas situaciones y seas es «víctima» de burlas por toda la Internet. Puede sonar irónico, pero después de la burla, lo compensa fomentando los buenos valores en las personas, (algo que nos falta mucho actualmente) o tal vez no le interesa eso, pero así es como yo lo veo jajaja! y como siempre me gusta sacar lo mejor de las personas, continuaré con esta idea.

Por otra parte, este chico encontró una buena forma de llevar a la practica lo que aprendió en la escuela de una forma divertida y (creo yo) que disfruta, no como muchas personas que estudian y tristemente se dedican a hacer algo totalmente diferente, por diferentes situaciones, y este es un gran ejemplo de que no necesitas grandes recursos para ejercer lo que te gusta.

En fin, si no conocías esta serie, te invito a que te unas a su red de suscriptores, no creo que te arrepientas.

Te dejo los links dónde puedes encontrar más info sobre What da Faq Show y su creador.

Whatdafaqshow.com

Canal Youtube

Facebook WDF

Facebook Mox

 Twitter 

Incluso lo puedes encontrar en la Frikipedia, donde puedes encontrar te responden:

Por último, quiero compartir este video que hace poco publicó Mox en su canal, es acerca de un nuevo formato que pretende realizar, en dónde busca dar difusión de la cultura, costumbres, y trivialidades de diferentes países, tal vez creas que ya existen muchos programas en la tv actual así, sin embargo creo que es mejor y divertido verlo a través de los ojos de otra persona, y que mejor si es a través de alguien que te agrada.

Si gustas y puedes ayudarlo a crear este nuevo formato, puedes donar desde 1US$, lo malo es que solo puedes dar aportes si tienes Tarjeta de Crédito y/o manejas PayPal (esperemos que a Mox se le ocurra otra forma para recaudar fondos para los que no tenemos estos medios jajaja!). Si no puedes donar comparte y si puedes ¡genial!

Link para apoyar: http://www.indiegogo.com/projects/tv-show-donde-faq-estoy

Fuente: Entrevista a Mox, Biografía.

 

Acerca de Brissweet

mexicana · cáncer · cursi · romántica · feliz · chistosa · dormilona · sensible · simpática ·soñadora · idealista · pacifista · LRC · lectora · vaga
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Relaciones Comerciales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a WhatDaFaq Show! – Vlog

  1. Edwing dijo:

    Pos tambien vi sus videos pero pese q mis intentos vanos aun no puedo suscrivirme a su pagina

Deja un comentario